NOTAS, PENSAMIENTOS, POEMAS, ETC.


“Cayo en un mundo sin idea

lucho por una causa sin razon

murio como lo hiciera cualquiera,

sufrir ese fue su error”

——————————————————————————————

 

“Un alma descansa tranquila

el sufrimiento se ha acabado,

solo queda la dicha de alguna vez haber sido alguen en el mundo”

——————————————————————————————

“Eres asi

tu lo tienes que vivir

comenta el corazon

que no hay porque existir”

——————————————————————————————

“Cada dia que esperes,

es un dia que nunca recuperaras”

——————————————————————————————

 

18 comentarios en “NOTAS, PENSAMIENTOS, POEMAS, ETC.

  1. quiero que todas las personas que lean este mensaje recapaciten y reflexione… cuiden mucho lo que tienen cuiden a sus padre s a sus amigos y a su familia. vivan la vida peidan disculpas aunque no hayan hecho nada malo…. limitence a ser felices y no guardarle rencor a nadie……..

  2. Marco hoy kiero decirte que te amo…que llegaste ami vida justo en el momento que tenias k aparecer…

    Se que tal vez nunca estaremos juntos…y hoy solo kiero que sepas que…nunca pense enamorarme asi de ti….

    TE AMO…ACEITUNITA…I LOVE YOU…BABY…

  3. Ella es mi chica la que soñe a lado de mi vida, lo que me gusta de ella es su mirada que me vuelve loco y esa sonrisa que me encanta, la persona mas hermisa que he conocido en mi vida…..

    TE AMO MUCHO ESTHER

  4. Ella es mi chica la que soñe a lado de mi vida, lo que me gusta de ella es su mirada que me vuelve loco y esa sonrisa que me encanta, la persona mas hermosa que he conocido en mi vida…..

    TE AMO MUCHO ESTHER

  5. HOY COMO AYER TE DIGO Q TE AMARE POR SIEMPRE
    MI AMOR, MI STRLLA ,MI PECOSA.MI TODO.
    SUERTE Y MUICHAS ENERGIAS POSITIVAS HOY Y SIEMPRE
    EL MUCHACHO Q TE AMA ….TU ACEITUNA.
    TU PERUANO Q NUNCA TE TENDRA.

  6. HOLA!!! BABY TE AMO, NO SE K MAS DECIRTE!!! ME DEJAS SIN PALABRAS, PERDONAME…SI TE HAGO SUFRIR…DISCULPAME…MIS ARREBATOS…

    PERO ES QUE HAY OCACIONES QUE ME VEO CAER EN UN POZO SIN FONDO…Y ME SIENTO AHOGARME…DISCULPAME POR LLEVARTE EN MIS PENAS…POR INVOLUCRARTE EN MIS PROBLEMAS…TU ERES LA PERSONA MENOS INDICADA, PERDONAME!!! EN VDD!! PERDONAME!!!

    DESDE TAMAULIPAS, MEXICO….UNA CHARRITA DE TANTAS!!!!

  7. baby…es la 1.30 pense que saliendo de tu trabajo irias al sitio de siempre…ya vi que nopp!!! pero sta bien…hay mas tiempo…

    Te vere despues!!! ya sabes la hora…y el dia…

    y no olvides k T.Q.M.

    aceitunita!!!

  8. amor no tengo nada q perdonarte sabes hoy mas q nuca se
    q eres la dueña de mi corazon y vamos si siente q te ahogas buscame y yo te sabre ayudar en lo q pueda confia en mi y sabes pues yo ya estoy involacrado en tus probemas y no me digas q soy la persona menos indicada porqe ahi si me m,atas.
    y bueno ya savbes estuve en trba llege cerca a las 4 de la tarde
    y ves ya me tienes aca siempre……

    TU AMOR Q TE AMA …HUACHO-PERU…..TU ACEITUNITA.

Deja un comentario

